Las Barras

Las Barras están ubicadas en la planta baja y en la terraza del nivel 3. Aquí te encontrarás más de 150 tragos, además de una amplia carta de vinos, espumantes y spirits.

Barra Principal | Nivel 1

Barra Masai | Nivel 1

Barra | Nivel 2

Barra | Nivel 3


Los Livings

El Living Principal se encuentra en la planta baja, frente a la barra, y es el centro del bar. Desde ahí se puede acceder a los demás niveles, al jardín cubierto o a los salones lindantes. En sus sillones pueden ubicarse 15/20 personas sentadas, 80 personas de pie.

El Living Principal

La Oficina

El Garage


Las Terrazas

Una sucesión de desniveles conforma el sector de terrazas de Miloca, que durante el invierno permanecen cubiertas y calefaccionadas. Lemons: Capacidad para 18/20 personas sentadas en sillones + 20/30 personas de pie. Caracol: Capacidad para 8/10 personas sentadas en sillones + 6/8 personas de pie. Duquesa: Capacidad para 6/7 personas sentadas en sillones + 5 personas de pie. Condesa: Capacidad para 14/18 personas sentadas en sillones + 15 personas de pie. Princesa: Capacidad para 16/20 personas sentadas en sillones + 15/20 personas de pie. Reina: Capacidad para 16/20 personas sentadas en sillones + 25/30 personas de pie.

Terraza Nivel 3

Terraza Lemons


El Jardín

El Jardín puede integrarse al living principal o a las terrazas de los desniveles superiores. Durante el invierno permanece cubierto y calefaccionado. Capacidad: mesas con banquetas para 12/16 sentadas + 30 personas de pie.